b6a064daf5 Submit Corrections Cancel . Otras Canciones de Inters Acordes de Al que esta sentado en el tronoAcordes de Te Sigo AmandoAcordes de Que LloroAcordes de Yo te amoAcordes de SonrisaAcordes de La danza de los mirlosAcordes de Verte reirAcordes de Miguel GritarAcordes de Se que tu no estas soloAcordes de Tu Prncipe. Letra de Te hubieras ido antes (fragmento)No existe amor perfecto, empiezo a pensar que esto del amor es una fantasia, aun no me la creo, que tu ya no te acuerdes de todas las veces, que te hice mia. Maak jouw account aan, draag iedere dag bij aan jouw community, ontdek nieuwe video's. Aanmelden * Uploaden Een video uploaden . Artistas Albums MP3s Top Letras Prximamente Playlists Felix Manuel - Te Hubieras Ido Antes 11,773 views Descargar Tu Aficie Soy Yo Mozart La Para Cancin Promocionada Felix Manuel Estoy Confundido Felix Manuel Dos Amantes Felix Manuel Mi Razon Felix Manuel Y Ahora Resulta Felix Manuel Me Estoy Acostumbrando a Ti Felix Manuel Pero Vas a Extranarme Felix Manuel Se Te Paro el Reloj Felix Manuel Si Me Vuelvo a Enamorar Felix Manuel Todo Me Gusta de Ti Felix Manuel Doble Identidad Felix Manuel Mirame Felix Manuel Bay My Love Felix Manuel Como Se Debe Querer Felix Manuel Deshidratado Mozart La Para Tu Aficie Soy Yo By KAOS MP3teca.com / 2013 - 2016 / Aviso Legal . Door gebruik te maken van Dailymotion, geeft u toestemming voor onze cookies. tipocancincalidadpromedio letra y acordes (chords) letra y acordes (chords) letra y acordes (chords) Como tocar Te hubieras ido antes (videos) Como tocar guitarra - Te hubieras ido antes de Julion Alvarez - Tutorial en Guitarra (HD) Subido a YouTube el 11.02.2014por LuisAlonzoR 10:46 Como tocar - Te hubieras ido antes de Julion Alvarez - Tutorial Guitarra (HD) Subido a YouTube el 17.09.2014por LuisAlonzoR 3:57 .
Te hubieras ido antes, y as ya no tendra, estas ganas de rogarte. Te hubieras ido antes no creo que merezca que mi corazn tires a la basura me suena tan ilgico que ahora digas que no fue tu culpa si no te interesaba pa' que me besabas con tanta dulzura y con tanta ternura. Discuss This Song Add a new song discussion.. Y todavia me exiges, que olvide tu sonrisa, y borre de mi mente todas tus caricias, me subes hasta el cielo, y luego caigo al suelo, porque tu te vas cuando mas te quera. Te hubieras ido antes por que no te marchaste cuando aun no eras tan indispensable? me pides que te olvide cuando hiciste todo para enamorarme aun que estabas jugando dime por que diablos me obligaste a amarte y luego te alejaste. Wij gebruiken cookies om u een betere online ervaring aan te bieden, evenals content en diensten die zijn aangepast op uw interesses. .. Tweet . Inschrijven Uw selectie Categorien Alle categorien Kanaal suggesties . Method Not Allowed ..
Haskamarg replied
465 weeks ago